Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja media / CASA TORREDANO

Actividades. Ofertas de la zona.

Imprimir ico Propietarios ico

icoCasa Rural CASA TORREDANO en Nalda de Rioja media

LOGROÑO:La ruta comienza en la calle Portales, la más importante del casco antiguo de Logroño, donde podrá visitarse la Catedral, pasa por la calle Marqués de San Nicolás, sede de la iglesia de Santa María del Palacio, y la plaza de San Bartolomé, a la que se abre el templo de igual nombre. Termina en la plaza de San Agustín, visitando el interesante Museo de la Rioja.

La Redonda por ocupar el emplazamiento de la primitiva iglesia románica de San Lucas, cuya planta era completamente circular.

La Aguja, y un magnífico claustro gótico.

La Rioja, que posee un interesante colección de cuadros que obtuvieron premios en las exposiciones nacionales de Bellas Artes, así como piezas de iglesias y conventos desaparecidos.

En septiembre se inagura el Museo Würth de Arte Contemporáneo para dar cabida a los artistas contemporáneos. La entrada es gratuita.

LUMBRERAS: "Parque de Sierra de Cameros"

El Parque de Aventura "Sierra de Cameros" se encuentra junto a las eras de la Ermita de San Martín.
El Parque de Aventura consiste en un circuito de 100 metros lineales entre torretas de madera, comunicadas por puente tibetano, cuerdas, redes de escalada, escalas, rocódromo y 2 tirolinas
Los recorridos son autoguiados por un monitor y se incluye el equipo necesario, así como la explicación de su uso y las normas de los recorridos.

Se establecen 3 tipos de recorridos y tarifas:

1º. "Explorador": Nivel bajo, a partir de 9 años (9 ­12 años acompañados): 8 euros.
2º. "Aventura": Nivel medio, a partir de 12 años (12 a 14 años acompañados): 12 euros.
3º. "Rocódromo + tirolina": Divertidas pruebas para mayores de 7 años: 5 euros.

Horarios:

El Parque de Aventura estará abierto los fines de semana y festivos, hasta el 1 de noviembre de 2006, en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 18,30 horas.
A partir del 1 de noviembre sólo se abrirá para grupos concertados.

Teléfonos de información y reservas: 941 46 82 62 y 666 252 798