Casa Rural LARRIONDA 1
en Villar de Huergo 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 7 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 85.00 € / 7 personas


icoDescripción

Casa de aldea Larrionda 1 es espaciosa y muy confortable. Tiene capacidad de 4 a 7 personas, además de una cuna de bebe.
Ha sido rehabilitada manteniendo la piedra de su construcción original. La madera también es muy protagonista tanto en el exterior como en el interior de la casa.
En el exterior, destaca la vidriera que domina el frontal, las puertas y las ventanas de madera.
En el interior el suelo, los techos, la escalera y todos los acabados están realizados también en este material. Para los meses de frío, la casa cuenta con radiadores eléctricos repartidos por todas las estancias.

icoSituación

Dirección: Barrio Larrionda, 31 Villar de Huergo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 21' 38.0000'' N
Longitud: 5° 14' 36.0000'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1

Equipamiento : Animales , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Lavavajillas , Microondas , Aparcamiento privado Y Jardín

Se accede a la casa a través de una antojana, patio delantero. En la entrada hay un bonito porche con una mesa y sillas de madera. En la planta baja se halla el comedor salón y la cocina, todo en un mismo espacio amplio y despejado. El salón está equipado con televisión, juegos de mesa, información de la zona y un gran sofá-cama. La cocina está completamente equipada con vitrocerámica, microondas, lavavajillas, frigorífico, tostador, minipimer, etc.
A la planta superior se accede a través de una amplia escalera de madera que acaba en un pasillo distribuidor desde donde se accede a las habitaciones y al baño, totalmente equipado. Del techo del pasillo se despliega, abriendo una trampilla, una escalera de madera que nos lleva a un bonito altillo equipado con una cama individual bajo una ventana que mira al cielo.
La habitación principal es muy amplia y luminosa. A dos vientos, posee varias ventanas con pórticos de madera. Tiene una cama de matrimonio, un armario y una cajonera. El techo de madera en forma de triángulocrea un ambiente acogedor.Como es una habitación amplia es posible ubicar una cama supletoria si se necesita, o una cuna. La segunda habitación, tiene dos camas individuales, Larrionda 1, dispone además de un amplio jardín-parking junto a la casa.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro