Europa / España / Castilla y León / Valladolid / Duero-Esgueva / MIRADOR DEL VALLE SUITE DOS

Transporte. Marítimo.

Imprimir ico Propietarios ico

icoCasa Rural MIRADOR DEL VALLE SUITE DOS en Villafuerte de Esgueva de Duero-Esgueva

LA LEYENDA DEL PISUERGA.





El “Leyenda del Pisuerga”, de 25 metros de largo y 6 de alto, cuenta con un salón de 110 metros cuadrados totalmente climatizado, que funciona como restaurante con catering (previa reserva) para grupos pudiéndo celebrar comuniones, eventos de empresa, reuniones familiares, presentaciones...


Valladolid ha dejado de vivir a espaldas de su río con la puesta en funcionamiento del barco turístico 'Leyenda del Pisuerga'. Así, el viajero, desde Las Moreras hasta Arroyo-La Flecha, contempla a lo largo del trayecto las aguas verdosas del río, la gran diversidad de arbolado -sauces, álamos, fresnos, alisos y olmos- y la variedad de fauna, como patos, palomas y gansos.

Las rutas turísticas comienzan a partir de las 10 horas con salidas cada hora y media. Una nave que realizará por las mañanas tres viajes, y por las tardes otros tres, a las cuatro, cinco y media y siete de la tarde. Todos ellos al precio de siete euros, los adultos y cuatro euros, los menores de doce años. Por eso, si uno quiere tener plaza, en este barco de 90 pasajeros, lo mejor será que llame para reservar al teléfono 666 552 266.

El trayecto de doce kilómetros, a una velocidad de quince por hora, atraviesa siete puentes de la ciudad. A su vez, desde la cubierta uno descubre una ciudad distinta de colores verdosos.