Europa / España / Castilla y León / Burgos / Sedano y las Loras / CASA RURAL LA BERNARDA I Y II

Transporte. Terrestre.

Imprimir ico Propietarios ico

icoCasa Rural por Habitaciones CASA RURAL LA BERNARDA I Y II en Rad, La (Basconcillos del Tozo) de Sedano y las Loras

En Tren

Se puede encontrar información en la página de Renfe http://www.renfe.es

Las principales estaciones de la provincia son Miranda de Ebro y Burgos.

Otras localidades importantes con estación son Pancorbo, Briviesca y Aranda de Duero.

El norte de la provincia burgalesa es recorrido por la línea de FEVE Bilbao-León, más información http://www.feve.es


En Autobús

Son numerosas las líneas de autobús internacionales, nacionales y provinciales que comunican la Provincia de Burgos con numerosos destinos.

Enlaces:

CONTINENTAL AUTO

ALSA

GRUPO JIMENEZ

Líneas/teléfonos 15 KB Internacionales 11 KB

Horarios/ compañías I 23 KB

Horarios/ compañías II 16 KB


Por Carretera

Desde Madrid y el sur de España, la Autovía A I atraviesa toda la provincia burgalesa pasando por Aranda de Duero, Lerma, Burgos, Briviesca y Miranda de Ebro.

Si venimos desde Portugal, Salamanca, Valladolid y Palencia, la Autovía A 620 será nuestra vía de comunicación para llegar a la ciudad de Burgos. Desde Valladolid, la carretera Nacional 122 enlaza con Aranda de Duero y la Ribera del Duero burgalesa.

Desde Galicia, Asturias y León, la autovía A 120 “Camino de Santiago” llega hasta la Ciudad de Burgos.

La comunicación con La Rioja se efectúa primordialmente por la carretera Nacional 120 Logroño-Burgos. Desde La Rioja otras carreteras comunican con la provincia burgalesa, como la Comarcal 113 de Nájera a Salas de los Infantes; la comarcal de Ezcaray a Pradoluengo y la Nacional 232 que comunica la Rioja con Pancorbo, Oña, Valdivielso y Soncillo y con Medina de Pomar por la Nacional 629. Por la Nacional 124 y la A 68 se llega al condado de Treviño y Miranda de Ebro y desde esta última localidad por la BU 530 de puede alcanzar el Valle de Tobalina, Frías y Medina de Pomar.

Desde Cataluña y Zaragoza hay que llegar a la Rioja y enlazar después con las carreteras que acceden a la provincia de Burgos

Desde Francia, Guipúzcoa y Álava, la A1 llega al Condado de Treviño, Miranda de Ebro y Burgos. Desde Vitoria y Nanclares de la Oca, la carretera A-2622 es la mejor vía para llegar a Valpuesta, San Zadornil, Berberana y Losa.

Desde Bilbao tenemos varias vías para llegar a la Provincia de Burgos. La A-68 llega hasta Miranda de Ebro donde enlaza con la A1. Por la C-625, pasando por Amurrio y Llodio se sube el puerto de Orduña para llegar a Berberana y Santa Gadea del Cid. La carretera BU-550 pasa por Arceniega y el Puerto de Angulo y es la mejor vía para llegar a Losa, Trespaderne, Oña, Frías y el Valle de Tobalina. La carretera 6318 comunica Bilbao con Las Merindades, pasando por el Valle de Mena y el Puerto del Cabrio.

Desde Cantabria son varias las carreteras que comunican con Burgos. Desde Santander a Burgos podemos ir por la carretera Nacional N-611 hasta Aguilar de Campoo y desde aquí la Nacional 627 hasta Burgos o bien tomar la carretera N-623 Burgos-Santander por el Puerto del Escudo. La carretera CA-275, que corre paralela al río Ebro, comunica el Valle de Valderredible con Orbaneja del Castillo. Desde Reinosa, las comarcales CA-171 y BU-642 bordean el Pantano del Ebro y comunican con Arija y Soncillo Desde Laredo y Colindres, la Nacional 629 atraviesa el puerto de los Tornos y llega a Medina de Pomar y, por la C-629 a Villarcayo y Burgos por el puerto de la Mazorra. Espinosa de los Monteros está comunicado por los puertos de La Sía, Lunada y Estacas de Trueba con los valles del Asón, Miera y Pas respectivamente.

Desde Soria, por la Nacional 112 se llega a Aranda de Duero y la ribera del Duero Burgalesa. La Nacional 234 comunica Soria con la ciudad de Burgos y la CL 117 Quintanar de la Sierra con Covaleda y Abejar.