Europa / España / Aragón / Teruel / Andorra-Sierra de Arcos / MIRADOR DEL MAESTRAZGO LOS PAJARCICOS

Transporte. Terrestre.

Imprimir ico Propietarios ico

icoCasa Rural por Habitaciones MIRADOR DEL MAESTRAZGO LOS PAJARCICOS en Ejulve de Andorra-Sierra de Arcos

La comarca de Andorra se sitúa al norte de la provincia de Teruel en el cruce de los ejes Zaragoza - Valencia y Madrid – Barcelona. Sin infraestructura ferroviaria para pasajeros, el único medio de transporte es por carretera.

Zaragoza se encuentra a 100 kilómetros de la capital comarcal. El acceso se realiza a través de la carretera de Castellón (A-68) utilizando el desvío en el punto kilométrico 151. La parte occidental de la comarca tiene un acceso más rápido vía Belchite (A-222).

Desde Teruel hasta la capital comarcal la distancia es de 118 kilómetros. La mejor opción es la carretera Nacional que une la ciudad de los amantes con Alcañiz, vía Montalbán (N-211).

Desde Valencia y Castellón, situadas a 240 y 172 Kilómetros respectivamente, puede utilizarse la nacional 232 vía Morella. Los 279 kilómetros de distancia con Barcelona se sortean enseguida ya que buena parte del recorrido se realiza por vías rápidas. Por último, 357 kilómetros separan Andorra de Madrid, un recorrido que se realiza en su totalidad por autopista y carretera nacional via Calamocha y Montalbán.