Europa / España / Castilla la Mancha / Albacete / Sierra del Segura / CASA RURAL BURGUILLOS

Actividades. Ofertas de la zona.

Imprimir ico Propietarios ico

icoCasa Rural CASA RURAL BURGUILLOS en Letur de Sierra del Segura

Alejada de la llanura manchega. Te invitamos a conocer la oferta turística de una sierra viva LA SIERRA EL SEGURA, situada al sudoeste de la provincia de Albacete y constituye la porción más meridional dela C.C.A.A. de Castilla la Mancha.

Con una superficie total de 267.780 Ha., la comarca abarca 12 municipios que se distribuyen a lo largo y ancho de esta comarca. Su situación geográfica dota a esta comarca de una especial importancia desde el punto de vista histórico, paisajístico o fáustico. Sus paraje hablan de frondas, de bosques, de valles encajonados y sobre todo de rumor de agua porque en cada pueblo hay un río o un arroyo: el río Segura, el Madera, el Taibilla y el Zumeta.

La Asociación de Turismo Sierra del Segura
está presente en la comarca agrupando a más de 150 establecimientos turísticos, para satisfacer las necesidadesdel viajero durante su estancia en la zona ofreciendo confortables alojamientos, restaurantes dispuestos a saciar su apetito con platos recios elaborados a base de ingredientes de la zona e incluso empresas de actividades capaces de satisfacer su sed de aventuras. Estos establecimientos están en condiciones de responder a la demanda más exigente ofreciéndole el mejor servicio, trato personalizado y facilitándole la mejor estancia, bien sea la más tranquila o la más aventurera.

Se mire por donde se mire, la Sierra del Segura está viva y en ella se respira naturaleza, paz para el disfrute absoluto de todos los sentidos. La Sierra VIVA te sorprenderá.