Europa / España / Castilla la Mancha / Albacete / Sierra del Segura / RESIDENCIAL TURÍSTICO VEGA SIERRA

Actividades. Ofertas de la zona.

Imprimir ico Propietarios ico

icoCasa Rural RESIDENCIAL TURÍSTICO VEGA SIERRA en Bogarra de Sierra del Segura

Alejada de la llanura manchega. Te invitamos a conocer la oferta turística de una sierra viva LA SIERRA EL SEGURA, situada al sudoeste de la provincia de Albacete y constituye la porción más meridional dela C.C.A.A. de Castilla la Mancha.

Con una superficie total de 267.780 Ha., la comarca abarca 12 municipios que se distribuyen a lo largo y ancho de esta comarca. Su situación geográfica dota a esta comarca de una especial importancia desde el punto de vista histórico, paisajístico o fáustico. Sus paraje hablan de frondas, de bosques, de valles encajonados y sobre todo de rumor de agua porque en cada pueblo hay un río o un arroyo: el río Segura, el Madera, el Taibilla y el Zumeta.

La Asociación de Turismo Sierra del Segura
está presente en la comarca agrupando a más de 150 establecimientos turísticos, para satisfacer las necesidadesdel viajero durante su estancia en la zona ofreciendo confortables alojamientos, restaurantes dispuestos a saciar su apetito con platos recios elaborados a base de ingredientes de la zona e incluso empresas de actividades capaces de satisfacer su sed de aventuras. Estos establecimientos están en condiciones de responder a la demanda más exigente ofreciéndole el mejor servicio, trato personalizado y facilitándole la mejor estancia, bien sea la más tranquila o la más aventurera.

Se mire por donde se mire, la Sierra del Segura está viva y en ella se respira naturaleza, paz para el disfrute absoluto de todos los sentidos. La Sierra VIVA te sorprenderá.