Europa / España / Catalunya / Tarragona / Alt Camp / RURAL JORDĄ

Actividades. Ofertas de la zona.

Imprimir ico Propietarios ico

icoCasa Rural por Habitaciones RURAL JORDĄ en Rodonya de Alt Camp

El Alt Camp es una comarca de Catalunya, entre Barcelona y Tarragona, dentro de la provincia de Tarragona. Podreís descubrir una zona particularmente tranquila y preservada, que aun conserva su caracter rural, a dos pasos de las playas y del ambiante festivo de la Costa Dorada. Entre mar y montañas, rica por su historia, su gastronomía y su cultura. Turismo cultural y descanso. Podreís disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de sus parajes.

La Asociación de Turismo Rural del Alt Camp os propone una selección de alojamientos rurales, todos ellos autorizados por el Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya, que os ofreceran un equilibrio perfecto entre simplicidad y comodidad.

Sea cual sea la casa o el pueblo que escogereis, sereis amablemente acogidos y dejaremos a vuestra disponibilidad la información necesaria afin de poder conocer los productos del territorio, las fiestas locales, las tradiciones, etc...

Os invitamos a visitar el monasterio cistercense de Santes Creus. Pero tambien a descubrir nuestros espacios naturales, a pie, en bicicleta o a caballo, a practicar los deportes de aventura o impregnaros de la cultura y de la arquitectura de cada pueblo, convertido para ustedes en un museo al aire libre que os espera.

Venid a descubrir la diversidad y la autenticidad del Alt Camp...