Europa / España / Catalunya / Girona / Gironès / MAS BORRELL

Actividades. Ofertas de la zona.

Imprimir ico Propietarios ico

icoCasa Rural MAS BORRELL en Cervia de Ter de Gironès

LA COMARCA

Del espacio verde más intenso a la monumental Girona, el “Gironès” es tierra variada, diversa y llena de contrastes. Es por eso que las bellezas se presentan de forma generosa: el “Santuario dels Àngels”, dónde Dalí y Gala se casaron, los senderos de las Gavarres, el Valle del Llémena y un recorrido de masias, ermitas y fuentes, la riqueza patrimonial de la antigua Girona…son muestra singular de una naturaleza generosa.

Para acogeros durante unos días en la comarca encontraréis masias, hoteles urbanos y rurales, campings... En definitiva, será una buena manera de acercarse con los ojos y el corazón bien abiertos.

Podrás pasearte a pie, en bicicleta, por el aire… Con la intención de vivir y revivir cada esquina o espacio simbólico de nuestra comarca, tierra de paseo.

Nos encontramos en un espacio de paso situado cerca del mar y la montaña, el “Gironès” recoge y condensa las virtudes de los 27 municipios que lo forman, mostrando su espíritu emprendedor. De las poblaciones, cabe decir que cada una contiene encantos diferentes y emblemáticos: ferias, fiestas, eventos y tradiciones. I como no, poder gozar de la mejor cocina tradicional casera y arraigada a los productos de la tierra, y degustar también, los platos más elaborados de nuestra cocina creativa.

Hemos procurado haceros llegar una primera visión de los principales rasgos turísticos de la comarca. Ya que hoy la calidad de vida no significa la posesión de muchas cosas, si no gozar y disfrutar de nuestro tiempo libre… Entonces, si disponéis de ese tiempo sólo deciros bienvenidos al “ Gironès”, bienvenidos a vuestra casa.